Una campaña de mecenazgo para poder seguir investigando.
La avispa Asiática (Vespa velutina), una invasion con importancia médica.
Gracias por compartir ¡
https://gf.me/u/zcf6yz
----
Aunque no son frecuentes, las picaduras de avispones, avispas y abejas pueden poner en peligro la vida. Existe una falta generalizada de datos sobre los riesgos para la salud de las picaduras de la Vespa velutina. Los accidentes son comunes en España y otros paises Europeos, y se informan en la prensa local.
Lo anterior es un tema que me preocupa y me apasiona investigar más. Tu apoyo ahora, puede permitirme investigar y discutir si la especie invasora, la Vespa velutina, “no representa mayor riesgo para la salud humana que una abeja”.
Tus donaciones son esenciales para continuar la investigación. Se agradecerá cada donación y se citará tu nombre como patrocinador.
Puedes hacer realidad este estudio.
Gracias por tu apoyo.
Una campaña de mecenazgo para poder seguir investigando. La avispa Asiática (Vespa velutina), una invasion con importancia médica. Gracias por compartir ¡ https://gf.me/u/zcf6yz ---- Aunque no son frecuentes, las picaduras de avispones, avispas y abejas pueden poner en peligro la vida. Existe una falta generalizada de datos sobre los riesgos para la salud de las picaduras de la Vespa velutina. Los accidentes son comunes en España y otros paises Europeos, y se informan en la prensa local. Lo anterior es un tema que me preocupa y me apasiona investigar más. Tu apoyo ahora, puede permitirme investigar y discutir si la especie invasora, la Vespa velutina, “no representa mayor riesgo para la salud humana que una abeja”. Tus donaciones son esenciales para continuar la investigación. Se agradecerá cada donación y se citará tu nombre como patrocinador. Puedes hacer realidad este estudio. Gracias por tu apoyo.
GF.ME
The Asian hornet_An invasion of medical importance, organized by Xesús Feás
Hi there ¡ I am Xesús Feás : a scientific researcher with a keen interes… Xesús Feás needs your support for The Asian hornet_An invasion of medical importance
2
0 Comentarios 0 Compartido